Contacto(+34) 687 53 38 03
Emailinfo@gaap-art.cominfo@gaap-art.com

Gaap es un artista latinoamericano nacido en Quito, Ecuador. Actualmente, y desde hace más de 20 años Gaap reside en Barcelona, España donde mantiene en crecimiento su estudio autodidacta del arte y a la vez con proyectos multidisciplinarios donde expone todo su potencial creativo. Como él bien diría su pasión es crear, por lo que […]

Sobre GAAP-ART

Gaap es un artista latinoamericano nacido en Quito, Ecuador. Actualmente, y desde hace más de 20 años Gaap reside en Barcelona, España donde mantiene en crecimiento su estudio autodidacta del arte y a la vez con proyectos multidisciplinarios donde expone todo su potencial creativo.

Como él bien diría su pasión es crear, por lo que se mantiene activo en la búsqueda de nuevas tendencias y visitando con frecuencia exposiciones de arte, moda y música. Gaap se expresa pintado en acrílico, a menudo incorpora medios mixtos, óleo, collage, graffiti y temperas.

 

 

Su arte nace dentro de la vertiente del Neoexpresionismo y su crítica social hacia un sistema monopolizado y clasista a la que él lo llama Netexpresionismo.

Net porque es un movimiento en constante influencia informativa de hechos mundiales usados mediante las redes sociales y el internet, y ya que sus mayores influencias están otorgadas por las redes y el siglo XXI y Expresionista porque busca “distorsionar” la realidad de sus “sujetos” para expresar emociones a través de la pintura, siendo esto más importante que a la descripción de la “realidad”.

Su obra más emotiva hasta la actualidad es “FOR EVER G” una obra reivindicativa y de sufrimiento de una comunidad, en la cual el proceso creativo fue de gran vivencia a nivel personal para el ya que logró, por primera vez, exteriorizar sus sentimientos a través de la pintura y lo transformó un retrato de libertad y de presión con la imagen de un hombre negro, con una mirada optimista de revolución.

 

A pesar de ser un artista emergente Gaap busca dejar huella en un crecimiento mental como legado y herencia para la sociedad en el futuro.