The egg The egg

Inspirado en la cultura del coleccionismo oriental, The egg es un art toy con forma de huevo y con un concepto basado en la simbología que ha constituido en el arte la representación de un huevo.

Es esa gran metáfora de nosotros mismos como seres delicados, tal cual pasa en el interior de un huevo y que creamos barreras o muros alrededor de nosotros similar a la cáscara para protegernos.

En la vertiente del arte y para Gaap es también un símbolo de amor y esperanza al mismo tiempo una representación del mismo ser sustancial como frágil y puro.

Este proyecto diseñado y desarrollado a partir de una base de madera en la que el artista trabajó en un principio tallándolo, luego se desarrollo un poco más y se empezó a llevar a cabo con un proceso de materiales PLA 3D print en el cual han podido darle una apariencia más divertida añadiendo un soporte inspirados en el calzado más reconocible por todos los coleccionistas  de art toys

Elaborando artesanalmente en Barcelona, esta pieza con tamaño de unos 70 – 80 cm de altura, con acabados en resina y fibra de vidrio EPOXY, Se constituye en un proyecto de serie limitada como pieza de coleccionismo hype dentro de la cultura del arte y Art toys.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.